Caramelos de arena


Casi todas las tardes mi mamá suele llevarme al parque. Allí todos se juntan y juegan unos con otros mientras las madres hablan sobre asuntos sin importancia. Todos se juntan en grupos y miro a mi derecha: Los niños juegan al escondite, al pilla-pilla o a las canicas. Y miro a mi izquierda: Las madres discuten, elogian o critican. Y yo, en medio, solo.
No me molesta, salgo corriendo. ¡Alcanzo la cima de la montaña! Mi espada es más poderosa que cualquier palabra, el dragón guardián de las viejas tierras se enfada. Intenta detenerme, pero no lo conseguirá; Lanza sus grandes bolas de fuego y aunque me sean más ardientes y grandes que las canicas las repelo de un espadazo, soy invencible. Soy la leyenda, el caballero que salvará al parque para que los demás disfruten, soy el Quijote que salvará a alguna Dulcinea. El dragón intenta morderme, pero de un salto heroico me abalanzo y caigo sobre sus lomos. Es el momento clave y único; Alzo mi espada con la hoja hacia abajo y la bajo fuertemente. La piel del dragón es dura como una roca de metal, pero yo tengo la bendición divina que me otorgó mi mamá, la reina todopoderosa de mi casa. Asique consigo hincar la espada y atravesar su espalda, he vencido al dragón. Todos se asombran y me aplauden, soy el salvador. Hago los honores y arranco la piel al tirano, ¡está relleno de caramelos! La sonrisa de la gente es inmensa, mi pueblo está feliz.
Llega el atardecer y miro a mi derecha; Ya no hay nadie, los niños se han ido. Y miro a mi izquierda: Las madres también se fueron, sólo queda la mía… Está sentada en el banco más lejano, está llorando. Siempre hace lo mismo cuando tenemos que ir al hospital al día siguiente. Y es que soy un caballero, pero no consigo destruir al que según el médico es mi mayor adversario y por el que mami llora. No lo conozco, pero algún día me veré las caras con ese tal “Down” y le devolveré la sonrisa a mi mamá.

3 comentarios:

Unknown 24 de septiembre de 2010, 6:35  

:3 precioso

Unknown 24 de septiembre de 2010, 10:02  

Gracias maja!

Shinju 13 de octubre de 2010, 11:00  

Es muy bonito, y la música lo acompaña demasiado bien. :)
Te seguiré de cerca!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Sobre la entrada

Cuando dos sentimientos chocan y se pisan se produce una colisión.